martes, 2 de junio de 2009

Vencedores sobre la Culpabilidad

VENCEDORES SOBRE LA CULPABILIDAD
31 DE MAYO 2009
Jessica Su Ellen López Aguilar


PREGUNTAS PARA PARTICIPAR

1. Recordando el comentario del indígena al principio de esta lección, ¿qué puede ocurriren la vida espiritual del cristiano si continuamente peca en cierta área, sin hacerle caso asu conciencia?
2. Cuando uno responde a la convicción del Espíritu Santo, ¿cuáles son algunos de losresultados? Mencione algunos resultados de la culpabilidad falsa.
3. ¿Qué consejo le daría a las siguientes personas? ¿Experimentan convicción del EspírituSanto o culpabilidad falsa?
a) Liliana, quien es una cristiana, tiene una prima en Zacatecas que quiereenviar a sus dos hijos drogadictos a que pasen el verano en su casa para ver si "serehabilitan". Liliana vive en una casa chica con sus cinco hijos y siente que sería unpeligro para su propia familia recibir a estos dos jóvenes. Cuando su prima le echa encara, "¿Dónde está el amor cristiano?" ella se siente culpable.
b) Evaristo fue muy mujeriego años atrás. Desde que se convirtió, ha cambiadototalmente. Tiene un antiguo amigo de trabajo y de parranda que le invita a acompañarlea fiestas mundanas y Evaristo piensa que sería una manera de ganar a su amigo para Cristo; sin embargo, algo dentro le dice que no debe hacerlo, aunque su amigo se burle deél y le hace sentir mal.
c) Desde que Claudia y Gerardo aceptaron a Cristo, la mamá de ella les reclamala traición al aceptar esta "nueva religión", después de todo 10 que ha hecho por ella. Esto hace que Claudia se sienta terrible
Contesta estas preguntas haciendo click en comentarios

1 comentario:

  1. Vamos chavos, nadie ha constestado ninguna pregunta. ¿Que pasa con ustedes? no se quieren ganar un mp3.

    ResponderEliminar