lunes, 1 de junio de 2009

Vencedores sobre la Condenación

Tema del Domingo 24 de Mayo
Por: Abigail Aguilar

Muy bien, pues aquí tienen una muy buena oportunidad para participar y hacer puntos para ganarse el MP3.
Preguntas para Participar


1. Aunque Dios es duro con el pecado, ¿cómo desmuestra su amor hacia nosotros, los pecadores? Lea Romanos 5:8

2. Hoy en día está muy de moda el mensaje de los humanistas: que el hombre en sí esbueno y que con buena educación y un medio ambiente favorable, él hará lo correcto.¿Qué dice la Biblia al respecto? (Mencione un texto bíblico).

3. A la luz de esta lección, ¿en qué condición está cada una de las siguientes personas?¿Ya son vencedores sobre la condenación, o aún no? Si no, ¿qué les falta hacer?

a) Elvia tuvo un aborto hace dos años. Recientemente entregó su vida a Cristo,¡y cómo se ha gozado!

b) Carla es una magnífica mujer que cuida diariamente a su suegra inválida ysiempre da limosnas para los niños de la calle. Ella dice que no necesita orar paraaceptar a Cristo, puesto que ya es cristiana por sus buenas obras.

e) Eduardo, quien fue un estafador empedernido, ya tiene un año desde queentregó su vida a Cristo, y es fiel. Sin embargo, aún se siente angustiado por aquellaspersonas inocentes a quienes estafó.

4. Recordando la historia al principio del hombre que fue ejecutado porque no se diocuenta del perdón presidencial, ¿quién tiene la responsabilidad hoy en día de "dar el aviso"de que existe perdón de Dios en Cristo Jesús? ¿Puede pensar en un texto bíblico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada